Nosotros

La Asociación de Proveedores de Servicio de Internet del Paraguay, es una asociación civil, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la representatividad de sus asociados en la sociedad, gobierno y órganos reguladores en los asuntos relacionados al sector de internet.

Los asociados a la ASISPY están en varios departamentos del Paraguay, y representan empresas en desarrollo de acceso a internet y algunas de estas empresas promueven el servicio desde los comienzos de internet en el país, llevando banda ancha de calidad a ciudades donde las grandes operadoras tienen poco interés comercial.

Juntos, forman una sólida organización de comunicación en el país, lo cual busca tener relevancia en la importancia de los proveedores regionales de internet para una integración y comunicación aún mayor en el Paraguay.

Los proveedores regionales asociados a la ASISPY tienen representación institucional y políticas necesarias para garantizar un ambiente competitivo saludable y consecuente a una ampliación de oferta de los servicios de crecimiento en sus respectivos negocios.