Primer encuentro ASISPY

Inicio del evento

El jueves 24 de Noviembre del 2022 se dio inicio al primer encuentro de la ASISPY (Asociación de Proveedores de Servicio de Internet del Paraguay), donde se estuvo desarrollando charlas de alto nivel técnico con conferencistas nacionales e internacionales abordando temas como: Plan nacional de telecomunicaciones, Ciberseguridad, IPv6, Asimetría regulatoria, etc.

Luego en el Viernes 25 tuvimos charlas más enfocadas en: Impacto del 5G para los ISPs, normas para la seguridad del DNS, Redes neutrales, CABASE (Camara Argentina de Internet), entre otros.

Un total de 30 expositores, que son referentes nacionales y del exterior, se dieron cita en el encuentro en el que presentaron su portafolio de soluciones y productos desde fibra optica, cybersecurity, articulos electronicos, etc.

El evento estuvo compuesto por conferencias técnicas, debates y ruedas de negocios que contribuyeron a la actualización de los empresarios con el objetivo de mejorar la gestión de las empresas y también una conciencia crítica y constructiva en relación con el momento económico y las políticas públicas dirigidas al sector.

Dejo mis felicitaciones al presidente Sandro Furlanetto Eggert por la iniciativa y a todo el directorio de ASISPY.

#internet #5g #ciberseguridad #asispy

Galeria de evento

DIA 1

Galeria de evento

DIA 2

La Asociación de Proveedores de Servicio de Internet del Paraguay, es una asociación civil, sin fines de lucro, que tiene como objetivo la representatividad de sus asociados en la sociedad, gobierno y órganos reguladores en los asuntos relacionados al sector de internet.